Saltar al contenido
Reloj de pared vintage

Vintage reloj de pared blanco

Vintage reloj de pared blanco

Sencillo reloj de pared con acabados en blanco y detalles en negro que será perfecto para las paredes de colores vivos o de tonos claros de estancias modernas con tintes nostálgicos. Este artículo está disponible con un buen descuento.

NIKKY HOME Redondas Reloj de Pared Paris Tour S konservierungs el 1887 de Francia...
  • MDF de madera hechos a mano, impreso rostro.
  • Diámetro: 30 cm/12 pulgadas provisto con insubstancial movimiento. perfecto para en el salón, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, restaurante, bar...
  • Retro de antiedad de proyecto - -- No sólo la principal Decoración, sino también el testigo de la unidad de tiempo.

Reloj blanco para pared con estilo vintage

Interesante producto sencillo y económico con un estilo vintage diferente y renovado que está elaborado con madera de gran calidad. Las medidas de este reloj con formato redondo son de 30 centímetros de diámetro y funciona con una práctica batería AA. El dispositivo ha sido decorado con un bonito color blanco y sus varillas (horas y minutos) y detalles son de un tono negro que destaca bien y combina a la perfección. Además, gracias a este tono resulta sea sencillo el poder ver la hora, siempre y cuando se conozcan los números romanos. Este reloj también cuenta con la palabra París  y sin duda completará la decoración de las estancias más coquetas con acabados nostálgicos.