Saltar al contenido

Reloj de pared vintage shabby

Reloj de pared vintage shabby

¿Tienes tu hogar decorado en un estilo shabby chic pero te falta algo y no sabes qué es? Te mostramos la pieza que te falta: este bonito y elegante reloj para colgar en la pared tiene ese estilo que estás buscando. Con una elegante impresión en la esfera que lo hace más elegante y glamuroso.

Rebajas
Sharplace Reloj de Pared de Madera Estilo Vintage Pastorale Patrón de Flore Rústico...
  • Condición: El 100% a estrenar y alta calidad.
  • Este es un reloj de pared pastoral hecho de MDF respetuoso del medio ambiente + papel recubierto.
  • Este reloj agregará el encanto a cualquier sitio en su hogar. Hay una carcasa de plástico de la carcasa detrás del reloj para las baterías.

Reloj de pared shabby chic

Si estás buscando un complemento que marque la línea shabby chic de tu hogar, este reloj con esfera redonda es lo que necesitas.

Un reloj de tipo analógico y fabricado en MDF que encajará perfectamente en cualquier habitación ya sea tu dormitorio, salón o la cocina. Un reloj muy agradable a la vista gracias a su impresión que nos recuerda a diferentes aspectos de la naturaleza por las flores que rodean la esfera. Un diseño romántico y con una elegancia impresionante. Los números están impresos en color negro para que se vean perfectamente al igual que los punteros que indican las horas y los minutos. Para que funcione bien el reloj necesita de una batería. La esfera con un diseño redondo tiene un tamaño de 34 cm. Es la pieza que falta para dar el toque final a la decoración de tu hogar.