Saltar al contenido
Reloj de pared vintage

Reloj de pared vintage multicolor

Reloj de pared vintage multicolor

Llena una pared de tu hogar con mucho color gracias al divertido y atractivo diseño de este reloj de pared de estilo vintage que con sus diferentes tonos de color atraerá todas las miradas. Un diseño elegante y con estilo que recuerda a la época antigua gracias a su madera multicolor.

Ularma Estilo vintage TIC TAC reloj de pared silencioso de madera antiguo (Multicolor...
  • 100% nuevo y de alta calidad. Cantidad: 1PC
  • Material: madera
  • Tamaño: 12cm

Reloj de pared con diferentes colores

Este reloj de pared de esfera en redondo tiene un diseño único y especial. Gracias a sus números en diferentes tamaños y en distintos colores será una pieza que marcará el estilo decorativo de tu hogar.

Este reloj de pared tiene la característica de ser silencioso. Está fabricado en madera y tiene un tamaño de 12 cm. Necesita batería AA para su correcto funcionamiento. De fácil aplicación sobre la pared es perfecto para ambientes de estilo vintage y retro. Dar un cambio espectacular a una pared vacía y sosa es muy fácil gracias al diseño estiloso y gracioso de este reloj multicolor. No importa donde lo pongas se integrará a la perfección con el resto de la decoración. Es un reloj de pared estilo analógico para que puedas ver correctamente la hora, no hace ruido y puede ser un regalo muy ocurrente y original para esos amigos que estrenan casa.