Saltar al contenido

Reloj de pared vintage diseño flores

Reloj de pared vintage diseño flores

Este decorativo reloj de estilo vintage es ideal para dar color a cualquier pared de la casa. Al ser redondo puede ocupar cualquier pared y su diseño con flores es muy alegre. Su estilo permite integrarlo en diferentes tipos de decoración desde el vintage pasando por el shabby chic e incluso el estilo rústico.

kingofprezzies.com Reloj de Pared Redondo, Bonito, Estilo rústico, Shabby Chic...
  • Reloj de pared floral azul Rose
  • Reloj efecto de la vendimia
  • 34cm Tamaño aproximado

Reloj redondo vintage con flores

Este reloj de estilo vintage puede ser un regalo original para la persona que quieres. Sus materiales son de buena calidad y queda precioso una vez colgado.

Tiene una bonita decoración en tonos azules con flores que destacan. Tiene una elegancia única y un estilo romántico que lo hacer ser más especial. Si quieres dar un toque chic a la pared de tu dormitorio, cocina o salón, no dudes en comprar este reloj con diseño de flores ya que hará que la decoración sea mucho más alegre. Este reloj es sencillo de colocar en la pared. Para su funcionamiento requiere de una batería AA. Su tamaño es de 34×34. Es muy vistoso y conseguirás tener un estilo shabby chic ideal en tu hogar. No te quedes sin este bonito capricho o úsalo como regalo para la persona que más quieres. Su diseño de estilo vintage no pasa desapercibido.